Ya tenemos fecha para el potente evento de fin de Temporada 10 para Fortnite

Ya tenemos fecha para el potente evento de fin de Temporada 10 para Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conclusión de la novena temporada tuvo el alucinante desenlace del monstruo y el robot luchando. ¿Qué nos esperará ahora?


Seguro que te acuerdas del apocalíptico y alucinante fin de Temporada 9 con aquel robot y aquella criatura luchando en Fortnite, ahora el juego de Epic Games promete otro alucinante cierre de temporada para este mismo fin de semana.

Será el día 13 de octubre a las 20:00 (puedes consultar desde aquí cuándo empieza en tu franja horaria) y, tras él, habrá un cierre temporal por mantenimiento de los servicios del videojuego de perfil battle royale.

El videojuego, recientemente, nos ha dejado ver cómo serán los bots de la temporada 11 de Fortnite, una de las novedades que llegarán al título de Epic Games en los próximos tiempos y en sus diferentes versiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.