Fortnite patas arriba con la colosal lucha entre el monstruo y el robot gigantes que arrasan su mapa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento con Cattus contra Doggus luchando por la isla al mas puro estilo Godzilla es lo más increíble que ha pasado en el battle royale.


Si por algo ha destacado Epic Games con el soporte postlanzamiento de Fortnite es por sorprender constantemente a los aficionados con situaciones y eventos cada vez mas espectaculares. En esta ocasión el de la Temporada 9 es de los que hacen época.

Se trata de la lucha colosal entre Cattus, el monstruo, frente a Doggus, el robot, que se enfrentan en una pelea de cinco minutos para decidir el destino de la isla y, por el camino, arrasar el mapa de Fortnite. Es el épico cierre de esta temporada, con una batalla a muerte entre los dos titanes.

El evento en cuestión no ha estado exento de ciertos problemas, con algunos aficionados quedándose sin poder verlo en vivo dada la saturación de servidores ante la expectación de los usuarios por este Cattus vs Doggus.

Sin duda eventos de estas características, en tiempo real y de enorme espectacularidad, figuran entre los planes de Epic Games para tratar de recuperar el ritmo de visualizaciones. No por casualidad, y en los últimos meses, hemos visto un descenso del battle royale en plataformas de streaming y una escalada de League of Legends como lo más visto en Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.