Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare evitará el polémico sistema de Black Ops 4 para monetizar sus contenidos

El tema del contenido que se compra para el multijugador fue objeto de muchas críticas en el último CoD.

Por / 19 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

La puesta a la venta de Call of Duty: Modern Warfare está a la vuelta de la esquina, y Activision está ultimando los diferentes factores que rodean a un juego tan ambicioso como ese. ¿Uno de los que más preocupan a la comunidad? El tema de la monetización de los contenidos postlanzamiento del título.


Black Ops 4 creó cierta polémica en este sentidoEste aspecto creó cierto disgusto entre muchos usuarios en la anterior entrega de la saga, un Call of Duty Black Ops 4 que no ofrecía control a la hora de las armas con las que nos quisiéramos hacer, sino que las introducía en las siempre evitables cajas de botín. Ahora parece que el nuevo juego de la serie va a desmarcarse de esta línea.


En un hilo de Reddit, y al respecto de una conversación en la que los fans cuestionaban precisamente el tema, Joel Emslie el director artístico de Infinity Ward ha querido arrojar algo de luz sobre cómo se desarrollarán las cosas. "Lo que puedo decir ahora mismo es que estamos muy centrados en hacer las cosas de una forma diferente con Modern Warfare, una que nos permita ofrecer contenido directamente a los jugadores", comentó Emslie sin entrar en mayores detalles, pero dejando clara la renuncia del nuevo título de la saga Call of Duty a este tipo de políticas de loot boxes.


Ayer mismo, y ya dejando de lado la faceta multijugador del título, te mostrábamos la campaña de Call of Duty Modern Warfare con su impresionante tráiler de lanzamiento.


Más sobre: Call of Duty Modern Warfare, Infinity Ward y Activision.