Call of Duty Modern Warfare evitará el polémico sistema de Black Ops 4 para monetizar sus contenidos

Call of Duty Modern Warfare evitará el polémico sistema de Black Ops 4 para monetizar sus contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tema del contenido que se compra para el multijugador fue objeto de muchas críticas en el último CoD.


La puesta a la venta de Call of Duty: Modern Warfare está a la vuelta de la esquina, y Activision está ultimando los diferentes factores que rodean a un juego tan ambicioso como ese. ¿Uno de los que más preocupan a la comunidad? El tema de la monetización de los contenidos postlanzamiento del título.

Black Ops 4 creó cierta polémica en este sentido

Este aspecto creó cierto disgusto entre muchos usuarios en la anterior entrega de la saga, un Call of Duty Black Ops 4 que no ofrecía control a la hora de las armas con las que nos quisiéramos hacer, sino que las introducía en las siempre evitables cajas de botín. Ahora parece que el nuevo juego de la serie va a desmarcarse de esta línea.

En un hilo de Reddit, y al respecto de una conversación en la que los fans cuestionaban precisamente el tema, Joel Emslie el director artístico de Infinity Ward ha querido arrojar algo de luz sobre cómo se desarrollarán las cosas. "Lo que puedo decir ahora mismo es que estamos muy centrados en hacer las cosas de una forma diferente con Modern Warfare, una que nos permita ofrecer contenido directamente a los jugadores", comentó Emslie sin entrar en mayores detalles, pero dejando clara la renuncia del nuevo título de la saga Call of Duty a este tipo de políticas de loot boxes.

Ayer mismo, y ya dejando de lado la faceta multijugador del título, te mostrábamos la campaña de Call of Duty Modern Warfare con su impresionante tráiler de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...