Ghost of Tsushima sigue previsto para lanzarse en PS4 pero finalmente podría cambiar de nombre

Ghost of Tsushima sigue previsto para lanzarse en PS4 pero finalmente podría cambiar de nombre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego figura junto a The Last of Us 2 y Death Stranding para lanzarse en la actual videoconsola de Sony.


El día de hoy nos ha dejado muchas noticias como, por ejemplo, los nuevos detalles de PS5 y el DualShock 5 y el hecho de que la nueva videoconsola de Sony se pondrá a la venta a finales del año que viene. Sin embargo, el informe de la compañía nipona también nos ha dejado algunas cosas interesantes.

Por ejemplo, muchos sospechaban que, de hecho, Ghost of Tsushima se pudiera ir a la mencionada PlayStation 5, ya que el juego lleva tiempo sin dar señales de vida y, por plazos, empieza a juntarse con otros títulos importantes de Sony. No obstante, el fabricante ha confirmado que el juego aparecerá en la actual generación de consolas.

"En cuanto a PS5, ofreceremos más información antes del lanzamiento, pero mientras estad atentos a las posibles novedades sobre la videoconsola", comentan en nota de prensa emitida a través de su blog oficial japonés. "PS4 ofrecerá Death Stranding, The Last of Us: Part 2 y Ghost of Tsushima (nombre provisional, hay muchas obras maestras en el futuro".

Llama la atención lo del "nombre provisional" al lado del nuevo juego de Sucker Punch que, sin que lo sepamos, podría sufrir algún cambio de nomenclatura antes de su lanzamiento. Un juego que, por lo demás, despierta enorme ilusión entre las filas en una Sony que admite estar enamorada del apartado gráfico de Ghost of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.