Las especificaciones de PS5 asombran a Electronic Arts

Las especificaciones de PS5 asombran a Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora americana reconoce las ventajas anunciadas por Sony para su nueva consola.


Una de las mandamases de los estudios de Electronic Arts, Laura Miele, ha ha hablado con Wired sobre algunas de las recién anunciadas características de la nueva consola de Sony. La firma japonesa ha puesto fecha de estreno a PlayStation 5, y ha aprovechado la misiva para explicar algunas de las nuevas características de PS5 para ir abriendo boca antes de su estreno a finales de 2020. Desde EA saben que van a sacar buen partido a todas las novedades del sistema.

"Podría ser muy específica y hablar de lo que supone experimentar en la máquina las técnicas de oclusión ambiental o cómo se aplica el ray-tracing a las sombras, pero en términos más generales podemos decir que la GPU impulsa el aprendizaje automatizado del sistema para todo tipo de avances interesantes en el juego y las distintas herramientas disponibles", explicó, "estamos entrando en la generación de la inmediatez: en los juegos móviles esperamos a que un juego se descargue durante unos momentos y que con unos pocos toques a la pantalla podamos comenzar; ahora podemos abordar algo similar en consolas a lo grande".

Son muchos los desarrolladores y empresas que no han dudado en ofrecer su punto de vista sobre la recién anunciada consola de nueva generación. Es muy probable que durante las próximas horas otros miembros del sector ofrezcan su punto de vista sobre el nuevo sistema de Sony. No te pierdas toda la información de PS5 en 3DJuegos en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.