DOOM Eternal retrasa su fecha de lanzamiento unos meses, ¡tocará esperar!

DOOM Eternal retrasa su fecha de lanzamiento unos meses, ¡tocará esperar!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

id Software quiere asegurarse superar las expectativas de los usuarios y pospone su estreno hasta 2020.


Por sorpresa, id Software ha comunicado hace escasos minutos que DOOM Eternal no podrá estar listo para someterse al veredicto del público este año. Por este motivo sus responsables han decidido posponer su fecha de lanzamiento hasta el 20 de marzo del 2020 frente al 22 de noviembre pregonado hasta el día de hoy.

Estamos seguros de que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia por la vale la pena esperar

"A lo largo del desarrollo de DOOM Eternal, nuestro objetivo ha sido ofrecer un juego que supere todas vuestras expectativas en todos los ámbitos", comienza explicando la compañía estadounidense en su nota de actualización. "Para asegurarnos de que os ofrecemos la mejor experiencia, para que DOOM Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y pulido, hemos tomado la decisión de posponer nuestra fecha de lanzamiento unos meses. Sabemos que muchos fans estarán decepcionados con este retraso, pero estamos seguros de que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia por la vale la pena esperar", añade.

No es el único titular que deja el comunicado. id Software también aclara que el modo Invasión se lanzará de forma gratuita tras el estreno del videojuego en marzo. Así mismo, se ha expuesto que la versión para Nintendo Switch de DOOM Eternal llegará en una jornada posterior aún por anunciar. Por último, el recientemente anunciado DOOM 64 servirá de obsequio para todos los compradores del nuevo FPS.

Desde 3DJuegos tuvimos ocasión de disfrutar de una sesión de juego de DOOM Eternal dejando unas excelentes impresiones en el compañero Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.