Google Stadia desafía a PS5 y Xbox Scarlett: "La nube será más rápida que las consolas"

Google Stadia desafía a PS5 y Xbox Scarlett: "La nube será más rápida que las consolas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa trabaja en un tecnología que se adelantará a las decisiones del propio usuario.


El portal PCGamesN se ha hecho eco de las declaraciones del vicepresidente de ingenieros en Google, Madj Bakar, respectivamente, en la revista Edge Magazine. Según ha confirmado Bakar, el plan es que "en uno o dos años, los juegos de Stadia serán más rápidos e intuitivos en la nube que en una consola local sin importar cuán poderosa sea".

¿Cómo lograrán semejante hito? Bakar ha hablado de su tecnología llamada "latencia negativa", en la que la propia Google trazará una latencia prevista en el búfer según la velocidad y configuración de Stadia en el equipo o dispositivo del usuario para mitigar los retrasos posibles entre que el jugador recibe la imagen y la acción llega al servidor. Entre las soluciones previstas estaría el aumentar los FPS del juego para evitar problemas o la presión predictiva de botones según las circunstancias.

El lanzamiento de Google Stadia sigue previsto para 2019. Puedes consultar la lista de juegos de Stadia a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...