5 prototipos de PS5 creados por los fans que son tan alucinantes que nos gustaría que fueran reales

5 prototipos de PS5 creados por los fans que son tan alucinantes que nos gustaría que fueran reales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados crean diseños para la futura PlayStation 5 que deberían tener una oportunidad en el mundo real.


En cuanto los aficionados comenzamos a escuchar los cantos de cisne de una generación de consola, enseguida comenzamos a especular y fantasear con las plataformas que las sustituirán en nuestros hogares. Y con una marca como PlayStation, que levanta tantas pasiones, las especulaciones respecto a PS5 no tardaron en llegar.

Durante los últimos meses nos hemos olvidado de los presupuestos y los ahorros, y hemos decidido centrarnos en especificaciones técnicas y novedosas innovaciones. Sin olvidarnos, por su puesto, de su nuevo aspecto. Ahora que Sony ha confirmado nuevas informaciones y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, y que sabemos que los diseños filtrados del kit de desarrollo de PS5 eran reales, ya solo tenemos que fantasear con la posible presentación física de la consola.

Los fans más creativos y hábiles no han perdido el tiempo y han realizado todo tipo de propuestas, algunos como ejercicios de ingeniería, otros como broma para tratar de engañar al resto de jugadores. Repasamos algunos de estos trabajamos, en busca de las mejores propuestas, como este prototipo ficticio de la próxima PlayStation.

PSV

El canal francés VR4Player ha publicado diferentes propuestas de PS5 creadas por los fans, y una de las más llamativas, y muy inspirada por el kit de desarrollo de la consola, es PSV. La forma de letra "V" como número romano se convierte en la forma básica de la carcasa de la consola, donde destaca además una práctica pantalla de estado en color y unas enormes rejillas de ventilación.

PS5 Slim

Imagen de PlayStation 5

El diseñador Kevin Tan da rienda suelta a su imaginación y crea una visión futurista de la consola. No solo se atreve a hacer un diseño de una consola que todavía no ha sido presentada, sino que salta hasta una versión Slim de ella. Su idea mezcla una tablet con la consola, convirtiendo PS5 en una pantalla táctil fácilmente transportable que también podría usarse como portátil.

PS5 de David Hansson

Imagen de PlayStation 5

El diseñador David Hansson idealizó esta nueva consola con un peculiar y llamativo grupo de 5 celdas iluminadas como motivo central de su PS5. Hay que reconocer que se trata de un planteamiento original, pero no queda claro si los hexágonos tienen una mera función decorativo o si cumplen con alguna finalidad en el que su forma, disposición o color tiene algún uso para el jugador.

PS5 de Design Sync

La web dedicada al diseño digital Design Sync ha visualizado una nueva PS5 que se aleja del color negro predominante que acompaña a la consola de Sony desde PS2 y apuesta por un elegante color blanco con solo algunos detalles en negro. En general esta compacta consola recuerda a un tocadiscos, con una enorme pieza central en el que más de un fan verá el diseño de la primera PSX.

Sony PlayStation 5

VR4Player vuelve a compartir un espectacular trabajo, esta vez más sobrio y realista, inspirado en los modelos actuales de PS4. Uno de los detalles más espectaculares de esta consola son los clásicos símbolos de triángulo, círculo, cruz y cuadrado retroiluminados con un corporativo color azul y un panel trasero con un mosaico que muestra los mismos iconos de la marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.