Digimon ReArise ya está disponible gratis en los móviles de Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco presenta el tráiler de lanzamiento del juego de iOS y Android.

Aunque las tiendas digitales de iOS y Android pronosticaban que Digimon ReArise no estaría disponible hasta finales de octubre, parece que Bandai Namco ha decidido liberar la versión final del esperado videojuego en ambas plataformas antes de tiempo. Es decir, que deberías poder descargarlo hoy mismo, o a lo largo de los próximos días.. Además, se ha presentado un tráiler de lanzamiento que puedes ver acompañando la noticia.

En Digimon ReArise, los jugadores pueden poner a prueba sus criaturas en combates a tiempo real de 5 vs. 5 individuos, o participar en contiendas multitudinarias contra otros monstruos digitales. La primera de ellas está protagonizada por Wargreymon Mega Digievolucionado, y si lo derrotas a tiempo podrás conseguir recompensas especiales para Wargreymon y Sakuyamon. Más adelante, el 13 de octubre, los jugadores se enfrentarán entre sí durante tres días para hacerse con recompensas de temporada.

"Un Digimon desconocido que se hace llamar Herissmon ha aparecido en su teléfono inteligente. De repente, una fuerza misteriosa conocida como ataque de 'espirales'... Esta es la historia de tu Digimon ReArise" reza la descripción del producto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.