Los personajes de Pokémon se preparan para Halloween bailando el Thriller de Michael Jackson

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un programa de la televisión japonesa rinde homenaje al videoclip de 1984 dirigido por John Landis.


Los simpáticos protagonistas de los juegos Pokémon no solo pelean entre ellos, también bailan. Y es que un programa de la televisión nipona, Pokemon Kids TV, se preparan para Halloween con un homenaje al famosísimo videoclip de la canción "Thriller" de Michael Jackson.

En un reciente episodio de esta serie de animación, Pikachu y otros pokémon imitan la reconocible coreografía de "Thriller". Aunque el programa está destinado a un público infantil, no deja de ser una referencia curiosa a un tema musical editado en 1984, cuyo videoclip fue dirigido por John Landis y narrado por el legendario actor de cine de terror Vincent Price.

No es el único baile protagonizado por esta popular serie de juegos que hemos visto estos días, y es que esta misma semana Pokémon se coló en un concurso de baile en televisión la televisión británica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.