Street Fighter 5 va a ofrecer noticias pronto de nuevos personajes y contenidos

Street Fighter 5 va a ofrecer noticias pronto de nuevos personajes y contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshinori Ono promete no detener el flujo de contenidos para el videojuego de lucha de Capcom.


El productor Yoshinori Ono, la cabeza visible de la saga Street Fighter, ha dado algunas nuevas informaciones sobre lo que está por venir en cuanto a nuevos contenidos en Street Fighter V, la última entrega de una de las franquicias más importantes del género.

"Queréis nuevos personajes, ¿verdad?", se preguntaba el propio Ono. "También queréis nuevo contenido. Bueno, vamos a ofreceros nueva información pronto en las finales de la Capcom Cup North America en noviembre, y también en la Capcom Cup en diciembre. Así que, por favor, aguardad con paciencia hasta entonces".

El videojuego ha ido surtiéndose progresivamente de nuevos personajes, pero no acaba de quedar claro a qué se refiere Ono con ese nuevo contenido. Algunos ya especulan con que podría hablar de cambios importantes en la mecánica de juego como, por ejemplo, ajustes en el V-Trigger y otros factores para mejorar su equilibrio.

El título no ha bajado la guardia en los últimos tiempos en cuanto a la suma de contenido y, de hecho, su continuado soporte postlanzamiento ha hecho que Street Fighter V supere ya las ventas de Street Fighter 4, a pesar de la discreta acogida dispensada por el público en el momento de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.