Goat of Duty introduce importantes novedades hoy y define su hoja de ruta para el futuro

Goat of Duty introduce importantes novedades hoy y define su hoja de ruta para el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos esperan unos próximos meses cargados de mapas, modos de juego y características antes de la versión final.


Hoy es un día de importantes novedades para Goat of Duty, y es que el videojuego de 34BigThings srl distribuido por Raiser Games ha presentado su hoja de ruta para el futuro y, lo que es más importante, ha introducido también algunas importantes novedades hoy.

Para empezar el videojuego recibe tal día como hoy un nuevo mapa, Death Valley, así como una nueva modalidad jugable, Markhor Tag. Todo ello para celebrar la publicación de esos planes para los próximos meses. Lo acompañan todo, además, de una serie de ofertas durante este fin de semana que permitirán a partir de mañana a los aficionados hacerse con el juego con un suculento descuento en Steam que dejará su precio en 4,19 euros.

El juego mejora el rendimiento de la CPU en clave de optimización, y también hay cierto trabajo sobre la inteligencia artificial para convertirla en un rival más dotado. La actualización de hoy también promete corregir bastantes problemas menores y expandir la Goatpedia, además de añadir una opción de sensibilidad más avanzada para nuestro controlador.

Por otra parte, detallan también lo que nos espera:

  • Actualización competitiva el 15 de noviembre con rankings de puntuaciones y partidas privadas
  • Celebración de Navidad el 20 de diciembre con nuevo mapa (Omaha) y un nuevo modo: Domination
  • Lanzamiento completo el 16 de enero con modificadores de partidas y la opción de anfitrión/espectador

Imagen de Goat of Duty
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.