¿Para cuándo efectos climáticos en los juegos tan alucinantes como los de esta demo de Unreal 4?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os presentamos una de las demostraciones técnicas más espectaculares creadas por el motor gráfico de Epic Games.


Con apenas unos segundos este vídeo logra dejar con la boca abierta a cualquier aficionado. Y es que muestra la potencia de Unreal 4 como motor gráfico al presentar una espectacular tormenta renderizada en tiempo real. Tras ver este vídeo solo queda soñar con los gráficos que podríamos disfrutar durante la próxima generación de títulos.

El diseñador de niveles Koooolalala ha compartido esta animación que destaca por la atmósfera, los efectos de partículas y la iluminación de la escena. El resultado de su trabajo es tan bueno que incluso un seguidor de su canal, que sobrevivió a los terribles efectos del Huracán María, destaca su realismo.

En la descripción original del vídeo se señalan los complementos utilizados dentro de Unreal 4 para montar la escena, uno de los mejores ejemplos de hasta dónde podrían llegar los gráficos del los juegos del futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.