Al director de Super Smash Bros. Ultimate no le gustan los premios de videojuegos

Al director de Super Smash Bros. Ultimate no le gustan los premios de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, Masahiro Sakurai agradece el apoyo que ha recibido en su última obra.

Desde que Super Smash Bros. Ultimate llegó a tiendas en diciembre del año pasado, se ha ganado por méritos propios el aplauso de la crítica y los aficionados por igual. Por supuesto, tras esta estupenda recepción también hay un generoso listado de premios, como el título de Juego del Año según el Tokyo Game Show 2019. Y aunque Masahiro Sakurai se muestra muy satisfecho con la recepción del juego, lo cierto es que no parece ser muy partidario de los premios en general.

"Creo que es presuntuoso listar juegos y darles premios" explica el creativo en una entrevista con Famitsu (vía DualShockers). "Todos los juegos son valiosos y brillan por sus propias particularidades. No deberíamos usar criterios específicos para decidir si un juego es superior a otro o no. Pero esto es solo mi manera personal de pensar, y estoy agradecido a aquellos leyendo esta columna".

Con todo, Sakurai asegura estar muy contento de haber recibido el premio y da las gracias a su equipo de desarrolladores, a los aficionados que juegan a Super Smash Bros. Ultimate y a los estudios externos que cedieron personajes de sus IP para la plantilla del juego.

Como curiosidad, a Masahiro Sakurai se le conoce por ser un jugador empedernido con una envidiable y cuidada colección de videojuegos, no solo de Nintendo, sino de prácticamente cualquier compañía que puedas imaginar, y hace un par de años aseguró sacar tiempo para jugar unos diez juegos diferentes cada mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.