Un espectacular vinilo recopila la música de toda la saga Mega Man ¡Más de 150 canciones!

Un espectacular vinilo recopila la música de toda la saga Mega Man ¡Más de 150 canciones!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados a esta serie de Capcom ya pueden reservar esta colección musical cuyo precio puede asustar.


Los vinilos con música de videojuegos se han convertido en un preciado objeto de coleccionismo que cada vez abarca más sagas y títulos de grandes y pequeñas compañías. Y si eres fan de la serie Mega Man sin duda te sentirás tentado de comprar esta colección de discos con hasta 152 temas de la que es una de las franquicias estrella de Capcom.

Obra de Laced Records en colaboración con la propia compañía japonesa, Mega Man: The Collection nos dará la oportunidad de escuchar algunos de los temas más conocidos de este universo de ciencia ficción, incluyendo las melodías del más reciente Mega Man 11. Sus responsables destacan que son seis discos que contarán además con una nueva ilustración de la saga creada por ultimatemaverickx.

La música de los tres primeros Mega Man de NES estará disponible al completo en esta colección, que ya puedes reservar, con vistas a recibir el vinilo en diciembre de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.