The Last of Us y Uncharted 4 registran unos datos de venta espectaculares con cifras millonarias

The Last of Us y Uncharted 4 registran unos datos de venta espectaculares con cifras millonarias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog prepara el lanzamiento de un The Last of Us 2 que promete alcanzar cifras similares.


El conocido analista Daniel Ahmad ha confirmado que el extraordinario The Last of Us ha vendido más de 20 millones de juegos en todo el mundo entre la versión original y su remasterización en PS4. Una marca espectacular que llega a pocos meses del lanzamiento de The Last of Us: Part 2, que se pone a la venta el próximo mes de febrero.

La última vez que tuvimos datos de venta del The Last of Us original fue en junio de 2018, cuando el videojuego de Naughty Dog acumulaba unas ventas cercanas a los 17 millones de juegos en todo el mundo desde que se estrenara en 2013. El dato no llega solo, pues el analista también hace mención al espectacular Uncharted 4, que hasta la fecha ha vendido 16 millones de juegos, lo que tiene todavía más mérito si se tiene en cuenta que su lanzamiento original se produjo en 2016.

Si noticias sobre futuras entregas de la serie Uncharted, el equipo de Naughty Dog ultima el lanzamiento de la nueva y esperada aventura de acción protagonizada por Ellie. Puedes consultar nuestras impresiones de The Last of Us 2 para conocer todas las novedades que presenta este prometedor videojuego de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.