¡Postal 4 confirmado! La saga Postal regresa más violenta, gore y desagradable que nunca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Running With Scissors, llegará primero al Early Access de Steam en una fecha por determinar.


La irreverente franquicia Postal está de vuelta con el nuevo Postal 4: No Regerts. Salvaje, alocada, desagradable y gore, el primer adelanto del videojuego para adultos no ha dejado duda alguna de su mal gusto y pésimas intenciones. Sus desarrolladores, Running With Scissors, han presentado el primer contenido del juego en vídeo e imágenes, confirmando el estreno del juego en el Early Access de Steam en las próximas horas.

Según los datos compartidos por el equipo, el Postal Dude y su perro Champ se dirigen a Arizona para dar con su nuevo hogar. Llegarán a la ciudad de Edensin para sembrar el caos en un juego calificado por el equipo como "un juego de mundo abierto en primera persona cómico, satírico, escandaloso y esperada secuela del apodado cariñosamente como peor juego de la historia, Postal 2". Terminan su misiva explicando "no tener certeza de un tercer juego" de la saga.

No se ha dado una fecha de lanzamiento definitiva para el juego por ahora. Tampoco se ha concretado planes de estreno en otras plataformas por el momento. Su llegada al acceso anticipado de la tienda de Valve parece inminente, pero no hay ficha del juego aún. Restará ser pacientes. El último estreno de la serie Postal fue Postal Redux, una remasterización del clásico y violento videojuego FPS en el año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.