Gears 5 castiga con firmeza a los jugadores que abandonan la partida antes de tiempo

Gears 5 castiga con firmeza a los jugadores que abandonan la partida antes de tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugadores ya han sido advertidos con castigos por abandonar partidas clasificatorias de manera recurrente.

Para nadie es grato estar jugando una partida clasificatoria y que, al ir perdiendo, el equipo se desmorone quedando en clara desventaja. La próxima vez que estén en esta situación, los jugadores de Gears 5 pensarán dos veces antes de arruinarles la partida a sus compañeros abandonando la partida, pues The Coalition se ha tomado muy en serio el tema y estará castigando fuertemente a quienes incurran en este tipo de faltas.

La semana pasada el estudio detrás de Gears 5 hizo público que los usuarios que recibieron la notificación de que estaban suspendidos del juego por este tipo de faltas, estaban advertidos del tipo de castigos que estarán recibiendo quienes abandonen partidas clasificatorias de manera recurrente. Por esta ocasión se revirtió el castigo, pero todos aquellos con la advertencia quedaron a una falta más de ser suspendidos.

En varias conversaciones de Danna Sissons, director de comunicaciones en Microsoft para Gears 5, con usuarios del juego, se supo que los castigos pueden llegar a ser de un mes hasta uno o dos años de suspensión, todo en escala dependiendo de qué tan recurrentes sean los abandonos de partidas por parte de los jugadores. Sissons también clarificó que aquellos que pierdan la conexión de forma accidental, tienen la oportunidad de volverse a unir a la partida y terminarla para evitar el castigo, pero que serán detectados todos aquellos que lo hagan de forma deliberada y recurrente.

Gears 5 ha sido uno de los lanzamientos más importantes para Microsoft este año y se ha considerado como todo un éxito al haber atraído a millones de jugadores durante su primer fin de semana. Actualmente el estudio también trabaja en equilibrar los precios de las microtransacciones que se incluyen en el juego. Para saber más de Gears 5, puedes revisar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...