Henry Cavill explica cuánto sabía de Geralt de Rivia antes de protagonizar la serie The Witcher de Netflix

Henry Cavill explica cuánto sabía de Geralt de Rivia antes de protagonizar la serie The Witcher de Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ya había pensado alguna vez antes en encarnar al Brujo, y cuando la oportunidad apareció no la dejé escapar".


El actor Henry Cavill es conocido por haber interpretado a Superman en el largometraje Man of Steel, entre otros trabajos cinematográficos, pero ahora va a volcarse en la televisión para protagonizar la serie de Netflix sobre el universo The Witcher.

El mundo de The Witcher se convirtió en algo importante para mí

"Descubrí los videojuegos y, después, descubrí los libros. Y todo el mundo de The Witcher comenzó a ser importante para mí de una forma significativa", declaró Cavill en una entrevista transcrita en Reddit de la revista francesa Premiere. "Ya había pensado alguna vez en interpretar a Geralt y, cuando la oportunidad apareció, no la dejé escapar".

"En cuanto me enteré de que el proyecto estaba en marcha, le pedí a mi agente ponerse en contacto con Lauren Schmidt (la showrunner de la serie de TV) lo antes posible... Ni siquiera tuve que prepararme para el papel, porque respiraba y vivía ese universo cada día. Tuve muchas oportunidades de reflexionar sobre ese personaje cuando estaba jugando a los videojuegos. Mi preparación para el papel estaba ya hecha antes incluso de que el casting se comenzara a llevar a cabo".

Al hilo de, precisamente, las adaptaciones de las obras de Andrzej Sapkowski a los videojuegos, recuerda que ayer publicábamos el análisis de The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition en su versión para Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.