Un nuevo battle royale apuesta por las batallas medievales y se ve espectacular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Caballeros de europa, samuráis japoneses y guerreros chinos se enfrentan en Ran: Lost Islands.

Jolly Roger Game y Zodiac Interactive han presentado en la EGX 2019 un nuevo battle royale, RAN: Lost Islands, que lleva a los jugadores a escoger entre nueve clases divididas en tres facciones (caballeros del Imperio europeo, de la dinastía Ming y del shogunato japonés) y emprender una trepidante lucha por la supervivencia con combates cuerpo a cuerpo y armas de fuego en un lugar lleno de peligros.

Ran: Lost Islands compone su propuesta de juego de varios puntos a tener en cuenta. Por un lado, como es habitual en el género, 100 jugadores deberán empezar una trepidante batalla por ser el último hombre en pie y abordar el "The Black Ship" para escapar; mientras por otro también se hace hincapié en una emocionante aventura de caza del tesoro en la que se habrá que buscar pistas por distintas ubicaciones como templos, cuevas naturales y un largo etcétera.

En ese viaje los jugadores, además de sus oponentes, habrán de evitar a carroñeros, tornados y tsunamis así como monstruos marinos gigantescos entre otros peligros.

Por el momento RAN: Lost Islands no dispone de fecha de lanzamiento para una versión hasta ahora solo anunciada para PC. Lo que sí se ha facilitado es su primer tráiler así como varias imágenes que nos permite conocer su ambientación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.