Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 rechaza los micropagos y CD Projekt las define como una mala idea

Los autores de The Witcher quieren preservar “la buena voluntad de los consumidores”.

Por / 112 comentarios
Cyberpunk 2077

No es la primera vez que el equipo de CD Projekt se ha mostrado contrario a los micropagos en sus videojuegos, y Cyberpunk 2077 no va a ser una excepción. En una entrevista con Gamespot, uno de los principales responsables de este esperadísimo RPG ha descrito las microtransacciones como “una mala idea” que quieren evitar a toda costa.


“Parecen ser muy rentables”, explica John Mamais; “probablemente es una decisión difícil para aquel que dirige un negocio y debe decidir si hay o no micropagos. Pero si todo el mundo los odia, ¿por qué hacer algo así y perder la buena voluntad de nuestros consumidores?”


La ausencia de micropagos ha sido una constante en los trabajos de CD Projekt, que ya en The Witcher 3 prescindieron de estos contenidos en favor de dos grandes expansiones de pago con más aventuras y desafíos que afrontar en la piel de Geralt de Rivia. De momento se ha confirmado que tras su lanzamiento, Cyberpunk 2077 estrenará un modo multijugador, que vendrá acompañado de varios DLC gratis y contenidos para un solo jugador.


Más sobre: CD Projekt, Cyberpunk 2077, The Witcher 3 y Micropagos.