La letra pequeña del tráiler de Stadia concreta detalles y ausencias en el estreno del servicio

La letra pequeña del tráiler de Stadia concreta detalles y ausencias en el estreno del servicio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google ha querido aclarar en el propio tráiler algunas de las afirmaciones realizadas en el vídeo.


Stadia ya tiene fecha de lanzamiento. El servicio ha presentado el estreno con un nuevo tráiler en el que se muestra cómo será el servicio de juego por streaming de Google y algunas claves del mismo. Sin embargo, no todo lo especificado en el clip estará de serie con el desembarco del Stadia el próximo 19 de noviembre, y la firma americana ha querido ser clara al respecto con mensajes en letra pequeña en la parte inferior de la pantalla según lo necesitaba. ¿Cuáles han sido las advertencias y avisos de la firma?

La suscripción Stadia Pro es obligatoria para jugar en 4K y 5.1

La primera es la más evidente. Mientras anuncian el juego en 4K y 60fps aparece el primer mensaje, en el que se explica que "la disponibilidad y el rendimiento de la jugabilidad y los servicios (incluyendo 4K, HDR, 60 fps o sonido 5.1) dependen de la red, servicio, dispositivo y juego, por lo que podrían no estar disponibles en todas las zonas". Dicho de otra forma: tu conexión y el servicio mandan para recibir la mejor señal y experiencia posible. Ya se conocía la compatibilidad de estreno del servicio con tabletas y móviles, pero Google ha recordado que "de estreno, Stadia será compatible con las tabletas Chrome OS, incluyendo Pixel Slate, Acer Chromebook Tab 10 y HP Chromebook X2. Junto a la familia de teléfonos Pixel 3 y 3a".

El juego sin cables, al menos en el estreno, será exclusivo de los usuarios de Chromecast Ultra, y la compatibilidad de accesorios, aunque se espera amplia en los próximos meses, Google prefiere ser cauta: "Solo algunos mandos y dispositivos conectados por USB a Chrome son compatibles con Stadia". El último mensaje tiene que ver con Stadia Pro. Stadia te recuerda que si quieres jugar en la plataforma de Google en 4K y con sonido 5.1 tendrás que ser suscriptor: "La suscripción Stadia Pro es obligatoria. Puedes cancelarla en cualquier momento. Vea términos adicionales en la página de Stadia para más detalles". Hace un par de meses que Google aclaró que Stadia Pro no es el Netflix de los videojuegos.

¿Ganas de Stadia? El próximo 19 de noviembre estará disponible. No te pierdas la lista de juegos de Stadia confirmados en la pasada Gamescom 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.