Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Audica

El shooter rítmico Audica fecha su lanzamiento en PSVR

El título de los creadores de Rock Band se prepara para llegar al dispositivo de realidad virtual de Sony.

Por / Comentar

Luego de lo que hemos visto con el exitoso Beat Saber, queda claro que los juegos de ritmo se llevan bien con la realidad virtual. Los creadores de Rock Band, el estudio Harmonix, no quieren quedarse atrás en este mercado y llevarán muy pronto su juego Audica a PS VR.


En este juego, que ya está disponible en la tienda digital de Oculus y en el Early Access de Steam, los jugadores toman un par de blasters para destruir dianas al ritmo de la música. Aunque todavía no se tiene una lista final de las canciones que compondrán su banda sonora, se sabe que serán más de 30 temas licenciados los que estarán disponibles en su campaña, entre ellos se encuentran los siguientes:


Imagen de Audica

Audica se perfila para ser uno de los juegos más importantes de PS VR durante la temporada y llegará el 5 de noviembre a la PS Store. El dispositivo de realidad virtual de Sony está celebrando su tercer aniversario y lo hace con una oferta especial, mientras tanto la empresa ha patentado unas nuevas gafas de realidad virtual para su próxima consola.


Más sobre: PS VR, Harmonix y Audica.