Así encara Visual Concepts WWE 2K20 sin Yuke's y el futuro de la saga WWE 2K en PS5 y Xbox Scarlett

Así encara Visual Concepts WWE 2K20 sin Yuke's y el futuro de la saga WWE 2K en PS5 y Xbox Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos habló sobre los nuevos desafíos del equipo americano, que ya no cuentan con sus socios japoneses.


3DJuegos pudo hablar con el productor de WWE 2K20, Mark Little, en nuestra reciente visita a Londres para probar el nuevo juego de Visual Concepts. Uno de los principales titulares de la nueva entrega es la ausencia de Yuke's en lo que parecía un binomio inseparable desde que la saga llegó al catálogo de 2K. ¿Qué supone para el equipo americano? Little ve nuevos desafíos y oportunidades: "Estamos encantados de tener el equipo completamente dedicado al desarrollo de WWE 2K20 y, ya sabes, gran parte de los desarrolladores de Visual Concepts hemos estado con la serie desde que fue tomada por 2K, por lo que siempre existió la intención de desarrollar la franquicia por nosotros mismos y ahora es el momento de poner el sello de Visual Concepts en la saga".

Visual Concepts es conocida por poner la barrera siempre alta en sus juegos anuales

"Creo que lo que verás es que vamos a ir haciendo cambios más grandes y valientes en los próximos tiempos", concretó, "si por algo es conocida Visual Concepts es por ser una empresa que siempre pone la barrera alta en sus juegos anuales, especialmente en nuevos proyectos, haciendo un montón de nuevas cosas cada año. WWE 2K20 es el primer paso: hay mucho trabajo a la hora de mejorar elementos de la saga y crear nuevo contenido que ayude a evolucionar la experiencia, por ejemplo, con el nuevo sistema on-line con lobbys y más información que nunca. Pero haremos más y más en el futuro. Estamos ansiosos, se siente como que nuestro equipo puede aplicar su propia visión a la marca y podemos hacer lo que queremos por nosotros y los seguidores", concluyó.

¿Qué le espera a WWE 2K en la nueva generación de consolas con PS5 y Xbox Scarlett? Seguramente, más contenido original: "Hay mucho por venir y no puedo hablar de ello hoy porque es el turno de WWE 2K20 pero tenemos un montón de fans ansiosos por saber qué espera a la saga en el futuro. Creo que en los últimos años habrás detectado que nos hemos lanzado a crear contenido propio con historias más elaboradas y atrayentes que nunca, marcando experiencias completamente distintas. Con los Originals en WWE 2K20 que vienen en el presente año añadimos algo más que una nueva visión de los luchadores más queridos de la empresa. Son elementos muy interesantes y que nos emocionan, porque ya sabes que el wrestling cuenta con historias y competición, algo que la gente disfruta con sus amigos en definitiva, y nos gustaría traer de vuelta esas sensaciones".

Somos un videojuego, y podemos ir más allá que los propios guionistas de la empresa

"Cuando juegas con tu amigo y disfrutas es algo bueno, pero también nos gusta aprovechar los personajes exagerados o sobrenaturales que crea la propia WWE para exagerarlos, si cabe, aún más", refiriéndose a los nuevos luchadores con apariencia monstruosa que se incluirá en formato DLC en los próximos meses, "somos un videojuego, y podemos ir más allá que los propios guionistas de la empresa si queremos. Pensamos que nos mantenemos fieles a la marca, pero vamos más allá con otro estilo. Me gusta particularmente el Braun Strowman reimaginado como una suerte de Frankenstein, pero podemos ir más allá". Puedes leer nuestras impresiones jugables de WWE 2K20 como aperitivo al estreno del videojuego el próximo 22 de octubre. Podrás jugarlo en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.