World of Warcraft Classic recibe nuevos contenidos ¿Listo para sobrevivir a La Masacre?

World of Warcraft Classic recibe nuevos contenidos ¿Listo para sobrevivir a La Masacre?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard da comienzo al ciclo de contenidos poslanzamiento para su mítico MMORPG.


Los aficionados a World of Warcraft Classic ya pueden disfrutar del primero de los contenidos poslanzamiento de este exitoso MMORPG que trae de vuelta la versión más clásica de WOW, dándonos la oportunidad de revivir la historia de esta aventura de rol desde el principio. Se trata de La Masacre, una mazmorra para cinco jugadores con "recompensas y beneficios poderosos".

"Construida hace milenios para albergar los secretos arcanos de los kaldorei, la otrora majestuosa ciudad de Eldre'Thalas yace en ruinas, impregnada de energía maligna", reza la descripción oficial de la mazmorra en el blog de WOW. "Hubo un tiempo en que varios aquelarres compitieron por controlar la energía corrupta de La Masacre, pero al final acabaron por alcanzar una tregua precaria y explotar el poder de sus propios territorios en lugar de continuar la lucha por todo el complejo".

En La Masacre tendremos que enfrentarnos hasta 16 jefes mientras superamos distintas misiones pensadas para jugadores de como mínimo nivel 54. Entre las recompensas especiales destacan algunos premios tan suculentos como monturas épicas para brujos y paladines, aunque los jugadores de nivel 60 necesitarán de la ayuda de otros aficionados para reclamar este premio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.