Neo de Matrix, John Wick y Street Fighter entre los deseos imposibles de Ed Boon para Mortal Kombat 11

Neo de Matrix, John Wick y Street Fighter entre los deseos imposibles de Ed Boon para Mortal Kombat 11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terminator o Spawn han sido dos de los grandes invitados para MK11, pero no eran las únicas peticiones de su creador.


Mortal Kombat 11 ha servido como lugar de combate para personajes de gran nombre entre la cultura popular como Spawn o Terminator, sin embargo estos no eran los únicos deseos de su máximo encargado, Ed Boon, que en una reciente charla expuso a Neo de Matrix, John Wick o algún personaje de la saga Street Fighter, sin mencionar cuál, como alguno de los invitados que le habría gustado tener.

Posiblemente no se dieran grandes pasos en esta dirección, aunque para algunos como John Wick, tras su paso por Fortnite, no sería el primer crossover que toma una vez ya ha desembarcado en la industria con buenos lanzamientos como John Wick Hex. Otros personajes como Neo posiblemente hubiera sido más fácil al ser propiedad de Warner Bros., mientras Street Fighter es ya un viejo anhelo de Ed Boon.

Mortal Kombat 11 se lanzó al mercado en abril siendo hasta ahora uno de los lanzamientos más exitosos del año en varios mercados como el estadounidense.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.