Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 confirma que ha retrasado su lanzamiento

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 confirma que ha retrasado su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que garantizar "la calidad es más importante que lanzar el juego en el primer cuarto de 2020"


El estreno de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 deberá esperar. Lo ha confirmado el propio estudio de desarrollo, Hardsuit Labs en un comunicado en el que resume que "garantizar la calidad es más importante que lanzar el videojuego en el primer cuarto de 2020". ¿Cuándo podremos jugar al nuevo juego de Vampiro: La Mascarada? No se ha concretado fecha, pero sí se ha garantizado que su lanzamiento se efectuará en el mismo 2020.

La misiva, firmada por Andy Kipling y Brian Mitsoda, explica que "durante los últimos tres años y medio hemos trabajado arduamente para traerte un sucesor digno de Bloodlines 1. Para nosotros, eso significa no solo cumplir con las ambiciones de este notable juego, sino también el deber de asegurarnos de que no repite los errores cometidos en el pasado", una clara referencia al estado pobre en el que se lanzó el juego original en PC en su día, "hoy tenemos que decirte que necesitamos más tiempo para darte el juego que estabas esperando".

La decisión, explican, "no ha sido fácil ni nuestra primera opción. A lo largo de 2019 hemos estado mejorando nuestros procesos y aumentando el tamaño de nuestro equipo. Sin embargo, pronto quedó claro que esas acciones no nos permitirían ofrecer la calidad deseada en la fecha que prometida". Restará ser pacientes hasta conocer una nueva fecha. No te pierdas nuestro último avance de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 para conocer de primera mano lo nuevo de Mundo de Tinieblas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.