Llega la primera oleada de héroes y villanos a Gears 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más que ser un skin, estos nuevos personajes incluyen su propio estilo de juego en distintos modos.

The Coalition ha anunciado que ya está disponible la primera oleada de nuevos personajes para Gears 5. A diferencia de skins que se han presentado desde el primer día, estos héroes y villanos presentan sus propias habilidades y estilo de juego.

Los personajes nuevos son COG Gear y Deebee del lado de los héroes, mientras que Warden y el General RAAM se unen al bando de los villanos. Los cuatro personajes harán uso de sus habilidades especiales en el modo arcade, mientras que el COG Gear también presentará su propio estilo de combate para los modos escape y horda.

Hay dos formas de obtener a estos nuevos personajes: ganarlos mediante la progresión en el juego o comprarlos directamente en la tienda por 500 unidades de hierro, la moneda premium de Gears 5. En la página oficial del título se informa que se invertirán aproximadamente 10 horas en obtener a cada personaje, posiblemente menos si el jugador es muy hábil en las partidas. Para obtener a los personajes sin necesidad de pagar por ellos se tendrán que crear tótems especiales del personaje que se quiera desbloquear y completar retos especiales para poder progresar.

Adicionalmente, hoy también se estrenó el segundo paquete de personajes de Terminator: Dark Fate que incluye a Grace y a Rev-9 para el multijugador, además de un estandarte, un esparcimiento de sangre y una marca.

Recientemente también se dijo que se castigará con firmeza a quienes abandonen las partidas clasificatorias de Gears 5, de igual forma, The Coalition asegura estar trabajando en equilibrar los precios de las microtransacciones en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.