Untitled Goose Game se hace con su primer premio de prestigio: ¡GOTY 2019 en Australia!

Untitled Goose Game se hace con su primer premio de prestigio: ¡GOTY 2019 en Australia!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ganso de House House se ha convertido en uno de los fenómenos virales más populares de los últimos meses.


Untitled Goose Game va camino de convertirse en uno de los grandes fenómenos de 2019... si es que no lo es ya. El videojuego del ganso ha vendido más de 100.000 copias en dos semanas y en poco más de 20 días ha conseguido hacerse con su primer premio de prestigio: el GOTY australiano de la Australian Game Dev.

Según explica Eurogamer, no ha sido el único galardón que se ha llevado: también ha conseguido el de mejor diseño de sonido. Entre el resto de galardonados destacan el mejor arte para Void Bastards, mejor narrativa para The Black Widow, mejor gameplay para JumpGrid y Mighty Kingdom como mejor estudio australiano del año.

A la espera del estreno de Untitled Goose Game en PS4 y Xbox One, el simpar software se lanzó el pasado mes de septiembre en Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...