Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anthem

Anunciados los 5 juegos más vendidos en EEUU en lo que va de 2019, y Anthem se cuela entre ellos

El videojuego de Electronic Arts, a pesar de haber tenido duras críticas, ha movido una buena cantidad de unidades.

Por / 49 comentarios
Anthem

De forma más o menos trimestral o cuatrimestral, los analistas de videojuegos gustan de compartir en redes sociales los datos de ventas de los diferentes lanzamientos en Estados Unidos. En esta ocasión, Mat Piscatella ha hecho públicos cuáles han sido los videojuegos lanzados este año que más han vendido en lo que va de 2019. ¿El gran triunfador? Mortal Kombat 11.


Ha sido el videojuego más vendido en la región en lo que llevamos de año y hasta el día 31 de agosto, seguido por Kingdom Hearts 3 en segunda posición y Madden NFL 20 en tercer lugar. Para la cuarta plaza nos encontramos al shooter multijugador de Ubisoft: The Division 2.


¿La gran sorpresa? Un Anthem que, a pesar de cosechar duras críticas en el momento de su lanzamiento y de haber tenido que rebajar su precio drásticamente en cuestión de meses, se ha colado en la quinta plaza.


Ayer mismo el juego era noticia puesto que Anthem ha eliminado una divisa del juego sin aviso previo, en una medida que ha generado el enésimo episodio de descontento entre los aficionados.


Más sobre: Top USA, Anthem, Bioware y EA.