Netflix publicará pronto un teaser para el nuevo avance de la serie The Witcher

Netflix publicará pronto un teaser para el nuevo avance de la serie The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio se producirá en el Lucca Comics & Games '19

Esta semana y casi sin que nadie se percatara, Netflix Italia liberó un teaser para el próximo avance formal de la serie The Witcher, protagonizada por el actor británico Henry Cavill y cuya fecha de estreno todavía es un misterio. Revelarán el adelante en el marco de la convención italiana Lucca Comics & Games 2019 a celebrarse entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre.

Es importante señalar que el teaser carece de nuevo material y, si lo hay, dura literalmente una fracción de segundo, pero cierra con la siguiente frase: “Se ha abierto una puerta en el continente. ¿Te atreves a cruzarla?”, mientras que la información del video dice: “Elfos, enanos y monstruos deambulan entre las antiguas murallas de Lucca. Ven y descúbrelos del 30 de octubre al 3 de noviembre.”

El primera avance de The Witcher debutó en la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio y, desde entonces, la información ha fluido a cuentagotas. En fechas recientes, por ejemplo, los productores aclararon que la serie limitará el uso de efectos computarizados a fin de proteger la inmersión de las audiencias, pero sin comprometer el estándar de producción.

Hace varias semanas, se filtró que la serie de Netflix debutaría el 17 de diciembre, aunque la compañía de streaming explicó que fue un deliz, pero que la información era imprecisa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.