Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Geralt de Rivia perdido por Night City en estos diseños que mezclan The Witcher 3 con Cyberpunk 2077

Un artista crea los diseños perfectos para introducir al brujo en la nueva aventura futurista de CD Projekt RED.

Por / 14 comentarios
Cyberpunk 2077

Si en algún momento CD PRojekt RED quisiera introducir a Geralt de Rivia como uno de los cyborgs de Cyberpunk 2077 en forma de DLC, tiene todo el trabajo hecho gracias a este artista digital chino. R X ha creado una propuesta con todo lo necesario para mezclar The Witcher 3: Wild Hunt con la nueva propuesta futurista del estudio polaco.


Como se puede ver en el trabajo compartido por este diseñador conceptual, desde Sardinilla a las señales utilizadas por Geralt tienen su traslación al universo tecnológico de Cyberpunk 2077. No falta detalle: las pociones e incluso las cabezas que de las criaturas que Geralt porta como trofeos en su montura son traducidos a nanobots y objetos que ahora se transportan en una impresionante moto.


No es la primera vez que disfrutamos de una propuesta similar, ya que el artista Johnson Ting nos presentó un crossover entre estos dos títulos de CD Projekt RED, pero sí es la primera vez que podemos contemplar en detalle cómo sería una versión de The Witcher 3 cambiando su escenario fantástico y medieval por el cibernético de Night City.


Imagen 1 de 9


Más sobre: The Witcher 3, Cyberpunk 2077, Fanart y CD Projekt Red.