Nintendo Switch sigue sumando millones de consolas vendidas en Estados Unidos y rompe un nuevo hito

Nintendo Switch sigue sumando millones de consolas vendidas en Estados Unidos y rompe un nuevo hito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estados Unidos tampoco se resiste a los encantos de la consola de Nintendo. Se lanzó en marzo de 2017.


El nuevo presidente de Nintendo América, Doug Bowser, ha hecho unas declaraciones en las que ha confirmado que Nintendo Switch ha superado los 15 millones de consolas vendidas en el territorio estadounidense desde que el sistema híbrido llegó a las tiendas en marzo de 2017. El empresario ha querido destacar los hitos de la consola hasta ahora y lo que se avecina en la campaña navideña.

"Al entrar en nuestra tercera temporada de campaña de navidad, Nintendo Switch sigue creando sonrisas y haciendo disfrutar a un amplio sector de jugadores con más 15 millones de consumidores en toda América del Norte jugando sus juegos favoritos cuando y donde quieran", explicó. Recordó, además, el lanzamiento de Luigi's Mansion 3, Pokémon Escudo y Espada y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como principales puntales de la campaña en software.

Nintendo Switch se ha renovado con un nuevo modelo, Nintendo Switch Lite, que sin duda ha ayudado en Estados Unidos y el resto del mundo a seguir sumando unidades para el contador particular de la plataforma de los de Kioto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.