Atención jugadores de Fortnite: un bug puede arruinar vuestras partidas

Atención jugadores de Fortnite: un bug puede arruinar vuestras partidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un error del Capítulo 2 de Fortnite mata a los personajes que cruzan determinadas zonas de la isla de juego.

Epic Games ha añadido una enorme cantidad de contenido nuevo a Fortnite en el estreno de su Capítulo 2. Pero entre todos los cambios también se ha colado algún error, y uno de ellos resulta letal: si los jugadores cruzan determinadas zonas del mapa, morirán inesperadamente sin poder hacer nada para evitarlo.

Este curioso error no es el único sufrido por los jugadores de Fortnite desde el regreso de este juego del interior del célebre agujero negro. Ayer mismo destacamos que la torpeza de los nuevos bots desespera a algunos jugadores, y hoy son las muertes aparentemente aleatorias e inexorables las que desconciertan a los usuarios.

Muchos jugadores están descubriendo zonas de muerte instantánea en el nuevo mapa del juego. No es la primera vez que este bug aparece en el juego, pero eso no hace que resulte menos frustrante, tal como se puede comprobar en los vídeos y comentarios compartidos por los aficionados. También como en ocasiones anteriores, este error se corregirá pronto con una esperable actualización del juego

Si además de este mortal fallo quieres saber qué má sorpresas ha recibido el battle royale de Epic esta semana, no dejes de consultar todas las novedades de Fortnite Capítulo 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.