Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

El nuevo mapa de Fortnite se filtró el mes pasado y solo Epic Games hizo caso

Un aficionado compartió el mapa del Capítulo 2 hace varias semanas y fue ridiculizado por otros aficionados.

Por / 14 comentarios
Imagen publicada por FaZeNiccoraz.Imagen publicada por FaZeNiccoraz.

El estreno del Capítulo 2 de Fortnite nos deja una curiosísima anécdota que no tiene que ver directamente con el funcionamiento del juego, y sí con su contenido. Y es que hace algunas semanas un aficionado filtró el nuevo mapa de la isla de Fortnite y muy pocos aficionados le creyeron.


FaZeNiccoraz publicó la captura parcial de un diseño del mapa en Reddit. El contenido fue eliminado, pero no antes de que muchos aficionados dudaran del contenido. El mismo aficionado ofrecía una extraña historia sobre la procedencia de la imagen, que según él, se lo había enseñado un amigo suyo que trabajaba en Epic.


Pero tal como se puede comprobar, incluso los nombres que se mostraban han demostrado ser reales, y tal como explica el propio FaZeNiccoraz, si eliminó el contenido del foro fue por petición de la propia Epic Games y no por la presión de los aficionados que ridiculizaron su publicación.


Tampoco podemos extrañarnos de la reacción de la comunidad, acostumbrada a muchas filtraciones que terminan no siendo reales, como la del supuesto remake de Red Dead Redemption de hace algunas semanas. No dejes de comprobar cómo ha cambiado el mapa de Fortnite a lo largo de los años hasta el estreno de Fortnite Capítulo 2.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.