¡Primeras imágenes de Broly de la película de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ!

¡Primeras imágenes de Broly de la película de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el último personaje descargable de la segunda temporada del videojuego de Arc System Works.


Broly de la película Dragon Ball Super Broly pondrá punto y final a la segunda temporada de contenido de Dragon Ball FighterZ, el exitoso videojuego de lucha de Arc System Works, creadores de la franquicia Guilty Gear. Un escaneo de la última Shonen Jump en Twitter nos ha servido para ver un primer adelanto del personaje del título de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Poco se sabe de las mecánicas del personaje, pero parece confirmado que no luchará en estado Super Saiyan y que el pelo dorado solo aparecerá en el ataque Meteor, que romperá su armadura y la perderá durante el resto del combate. Es probable que no se tarde en mostrar páginas escaneadas de mejor calidad y material oficial del nuevo luchador en las próximas horas.

Tampoco se sabe fecha de lanzamiento para el sexto personaje de la segunda temporada. Queda por confirmar una tercera temporada de contenido en Dragon Ball Fighter Z por parte de los involucrados. ¿Qué planes tendrá Bandai Namco para Arc System Works en el futuro?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.