Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stellaris

El estupendo Stellaris se expandirá con la diplomacia espacial de Federations

Paradox renovará las grandes alianzas del juego de estrategia 4X con este nuevo DLC.

Por / 19 comentarios

Una de las novedades que ha presentado Paradox Interactive durante la PDXCon es Federations, un nuevo DLC de expansión para el estupendo juego de ciencia ficción y estrategia 4X Stellaris. Como su propio nombre indica, girará en torno a las federaciones —grandes alianzas galácticas— que ya existen en el juego base, pero recibirán esta revisión a fondo a finales de año, en un momento sin especificar.


Así pues, la federación principal será la Unión Galáctica, pero también tendremos otras federaciones especializadas en aspectos como la ciencia o la economía. Si sumamos nuevos miembros y mantenemos los roles de cada miembro del grupo, desbloquearemos nuevas ventajas.


También debuta la Comunidad Galáctica, un tipo de unión democrática opcional donde todos los miembros pueden proponer y solucionar problemas globales a gran escala. Un mayor peso diplomático aumentará nuestro poder de sugestión, pero debemos tener en cuenta que las leyes se aplican a todos los integrantes de la comunidad. Ignorar este vínculo no está bien visto, y abandonarlo, mucho menos.


Por último, el 24 de octubre Stellaris dará la bienvenida al paquete de especies Lithoids, que incluye retratos de criaturas rocosas que se alimentan de minerales en lugar de comida.


Más sobre: Stellaris y Paradox Interactive.