Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Sobrevive al fin del mundo en Surviving the Aftermath, un juego de gestión que estrena acceso anticipado

Ya puedes jugar a la secuela de Surviving Mars en Epic Games Store y Xbox One.

Por / 13 comentarios

Presentado hace tan solo unos días, el juego de gestión Surviving the Aftermath ya se encuentra disponible como acceso anticipado en la Epic Games Store y Xbox One, dando así la oportunidad a los jugadores que paguen por ello de disfrutar de una primera versión jugable de este videojuego, secuela del notable Surviving Mars.


El equipo de Iceflake Studios cambia por tanto la temática de ciencia ficción, con esa exploración de Marte, por un ambiente posapocalíptico que se deja ver en un nuevo tráiler de Surviving the Aftermath. Esta secuela promete ampliar las opciones de juego con 50 construcciones únicas que nos brindarán los recursos necesarios para sobrevivir un día más al fin del mundo.


Surviving the Aftermath

Será imprescindible proteger nuestras ciudades para evitar los ataques indiscriminados de saqueadores en un mundo hostil que siempre genera sus escenarios de forma procedimental, dando vida a seis localizaciones distintos. Cada entorno tendrá sus propias condiciones, por lo que tendremos que adaptarnos sacando partido también de los 46 especialistas únicos que presenta este videojuego de PC, Xbox One y PS4.


Su lanzamiento se ha fijado para 2020, sin una fecha concreta por el momento.


Más sobre: Surviving Mars, Surviving the Aftermath, Epic Games Store y Acceso anticipado.