Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders Genesis

THQ Nordic apuesta por los juegos en Japón con un nuevo estudio en Tokio ¿Qué podemos esperar?

Veteranos de la industria del videojuego en Japón liderarán este nuevo equipo dedicado a marketing y distribución.

Por / 7 comentarios
Darksiders Genesis

En los últimos años THQ Nordic no ha dejado de comprar licencias de videojuegos pero también, de expandirse con la adquisición de nuevos estudios, y su último movimiento les ha llevado directamente a Japón, donde la editora responsable de la saga Darksiders ha fundado un nuevo equipo liderado por veteranos de la industria japonesa.


"En nuestra opinión, la única forma real de conquistar el mercado japonés es con un equipo dirigido por profesionales japoneses, que es el enfoque adoptado para nuestra nueva filial en Japón", informan desde la compañía. Este nuevo equipo, llamado THQ Nordic Japan KK, se ha asentado en Tokio y está dirigido por un veterano con más de 20 años de experiencia en la industria.


"Las cosas buenas se han de rogar y nos hemos tomado el tiempo necesario para crear el mejor ambiente posible", añade uno de los directivos de THQ Nordic. ¿Qué podemos esperar? Por ahora el equipo estará centrado en tareas de distribución y marketing, así que no parece probable que vayamos a ver nuevos juegos procedentes de este equipo. "Nos sentimos honrados por esta oportunidad y no podemos esperar a traer el contenido de THQ Nordic al público japonés", ha declarado el principal responsable de este estudio, Yuji Kato.


Más sobre: THQ Nordic y Japón.