Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4: Días de Universidad

Se filtra el anuncio de una nueva expansión de Los Sims 4 ¡Descubre la universidad!

El juego de Maxis estrenó recientemente una expansión dedicada al mundo de la magia.

Por / 25 comentarios
Los Sims 4: Días de Universidad

La vida universitaria protagonizará el próximo contenido descargable de Los Sims 4. De acuerdo a una filtración a través de la tienda oficial de Xbox One, una usuaria de Twitter pudo descubrir cómo este próximo 17 de diciembre llegará al mercado The Sims 4: Discover University (Los Sims 4: Descubre la universidad!).


La expansión lleva al usuario a escoger entre el histórico centro de Britechester o el moderno Instituto Foxbury para empezar asistir a clases de diferentes materias y mejorar así las aptitudes del personaje en distintos campos, pero también para disfrutar de actividades extracurriculares y vivir experiencias colegiales de todo tipo.


Se podrá inscribir a los Sims en asignaturas como biología, informática, historia del arte e incluso villanía, a disfrutar de diferentes acciones con los compañeros de piso, tales como salir a tomar algo, participar en juegos de mesa, etc. También habrá ocasión para unirse a organizaciones escolares, incluidas sociedades secretas.


The Sims 4: Discover University incluirá diferentes objetos nuevos de esta temática que podremos ver con más detenimiento cuando se ha oficial su anuncio. La última expansión del videojuego de EA y Maxis, Los Sims 4 y El Reino de la Magia, se lanzó hace pocas semanas, concretamente el pasado 10 de septiembre.



Más sobre: Los Sims 4.