Se retrasa en Xbox One el acceso anticipado de Session, el heredero de la añorada saga Skate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Crea-ture Studios deja claro que necesita algo más de tiempo para llegar a la consola de Microsoft.


Session es uno de los títulos que más ilusionan a los aficionados puesto que ha sido postulado como el heredero espiritual de la saga Skate de Electronic Arts, una de las franquicias más añoradas por los aficionados a los videojuegos de acrobacias sobre patín. Hoy tenemos malas noticias, hay un retraso del juego en el acceso anticipado de su versión de Xbox One.

Se retrasará hasta noviembre o principios de diciembre

"Por desgracia, en estos momentos necesitamos más tiempo para llevar Session a Xbox One", declaran desde Crea-ture Studios en su cuenta de Facebook. "Dicho esto, nos vemos obligados a retrasar la versión de consola hasta noviembre o principios de diciembre. Sabemos que esto os va a decepcionar, y lo entendemos puesto que lleváis mucho tiempo esperando a poder jugarlo en consola".

"Todos sabemos que no es la mejor noticia, y que no es lo que queríais oír, pero tampoco nos hace gracia a nosotros. Especialmente teniendo en cuenta que somos de un tamaño pequeño. Nunca es fácil tomar este tipo de decisiones ya que sabemos que impactan a muchos niveles, así que nunca es algo que se tome a la ligera", ratifican.

El videojuego, recordemos, ya está disponible en acceso anticipado en PC, donde está dejando buenas sensaciones, desde este enlace puedes conocer algunos detalles más sobre Session.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.