Los creadores de Goat Simulator creen que las críticas a Epic Games Store vienen de "una ruidosa minoría"

Los creadores de Goat Simulator creen que las críticas a Epic Games Store vienen de "una ruidosa minoría"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Coffee Stain Studios creen que Epic Games está haciendo cosas muy valiosas por los estudios de desarrollo.


Los chicos de Coffee Stain Studios han lllevado a cabo una declaración muy interesante en defensa de Epic Games Store, y lo ha hecho alegando lo positivo que es para un estudio firmar por la plataforma de Epic Games.

Te permite centrarte en hacer un gran videojuego

"Me parece que para un estudio como nosotros es bonito tener la seguridad de que tu videojuego va a estar disponible allí, y que no tienes que preocuparte de cumplir ciertos requisitos comerciales", comentó Nathaniel Verwei, uno de los diseñadores del estudio autor de juegos como Goat Simulator, en una entrevista con el portal PCGamesN. "Te puedes centrar en hacer un gran videojuego".

"Epic trata de hacer algo por los desarrolladores, intenta hacer lo mejor para ellos. Buscan que nos volquemos en hacer los mejores videojuegos que sea posible", comenta el diseñador que, por supuesto, no es ajeno a la reacción negativa que tienen algunas políticas como la insistencia de los autores de Fortnite por firmar exclusivas. "Por supuesto, hemos recibido reacciones negativas, pero creo que pertenecen a una minoría muy ruidosa".

Hace poco te ofrecíamos un estudio que saca a la luz las comisiones de tiendas como Epic Games, Steam, PlayStation Store, Xbox Store o Amazon por vender juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...