Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El pez dorado de Fortnite resulta ser un arma formidable. ¡Cuidado con ella!

Los jugadores han descubierto un extraño objeto capaz de matar a los rivales de un solo golpe.

Por / 6 comentarios

La llegada de Fortnite y el estreno de su capítulo 2 no deja de dar sorpresas a los aficionados. Y una de ellas es realmente peligrosa. Se trata de un arma temible que está oculto en la isla de juego y que puede acabar con cualquier jugador de un solo golpe: el extraño y escurridizo pez dorado.


La pesca, una nueva actividad recientemente añadida al juego de Epic Games, es la culpable de haber despertado la ira de esta curiosa amenaza, que los jugadores pueden encontrar en el lago o los ríos. Y es que entre los diferentes peces que regeneran salud o los objetos que los usuarios pueden sacar del agua, también hay un arma arrojadiza con forma de pez dorado que resulta letal.


Lo que comenzó como un rumor en las redes sociales y los foros gracias al nombre de unos de los logros del juego, terminó originando casi una leyenda urbana, ya que el pez existía, pero nadie había logrado verlo todavía. iOllek ha tenido el honor de ser el primer jugador de Fortnite que ha logrado pescar esta devastadora arma.


Tal como muestra su vídeo, cuando se lanza el pez dorado contra un oponente, sin importar su nivel de salud o los escudos queda eliminado. Este objeto no es el único peligro letal que ha aparecido en este battle royale con la reciente actualización, ya que los jugadores de Fortnite deben hacer frente a un bug que mata a los personajes que cruzan determinadas zonas de la isla de juego.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.