El juego de rol Dragon Ball Z Kakarot concreta nuevos detalles e imágenes centradas en Bu

El juego de rol Dragon Ball Z Kakarot concreta nuevos detalles e imágenes centradas en Bu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado RPG de Bandai Namco habla de su sistema de progresión y las mejoras que puedes desbloquear.


Bandai Namco ha dado a conocer algunos nuevos detalles relacionados con su esperado Dragon Ball Z Kakarot, el ansiado RPG basado en la legendaria obra de Akira Toriyama, del que también se han hecho públicas unas cuantas imágenes centradas en el arco argumental de Bu.

La compañía japonesa ha presentado dos nuevas mecánicas, la primera de las cuales responde al nombre de Tablón Comunitario. Al completar ciertos momentos de la historia o superar misiones con determinados personajes obtendrás emblemas que representan a los grandes personajes del universo Dragon Ball. Podrás asignar estos emblemas al tablón comunitari para obtener a cambio diversos potenciadores y bonificaciones especiales.

Si combinas varios de estos personajes en el tablón comunitario podrás desbloquear también diálogos exclusivos entre ellos. Por otro lado, en los Campos de Entrenamiento que están repartidos por diferentes zonas del mapa podrás enfrentarte a enemigos o guerreros Z contra los que ya habías luchado en el pasado, y esto incluye al propio personaje al que controlas. Al superar estos combates aprenderás nuevos superataques y potenciarás los ya existentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.