El creador de Assassin's Creed pide perdón por popularizar las atalayas en juegos como Breath of the Wild

El creador de Assassin's Creed pide perdón por popularizar las atalayas en juegos como Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Patrice Désilets no perdió la ocasión para elogiar la aclamada entrega de la saga The Legend of Zelda y sus Torres Sheikah.

Desde un tiempo a esta parte no son pocos los videojuegos que reclaman a sus usuarios subir hasta un punto elevado, como una torre de radio en Far Cry o una Torres Sheikah en el aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta presencia posiblemente tenga mucha culpa Patrice Désilets, cocreador de Assassins Creed, que en una reciente charla quiso pedir perdón, entre risas, por popularizar la mecánica.

Lo hizo tras ser preguntado sobre si se veía encasillado como "el chico del Assassin's Creed". "Ni idea, no lo sé", respondió entre carcajadas. "Un poco, si vas a pasar años en algo esperas que eso suceda. Breath of the Wild, wow! Es un juego donde puedes hacer cualquier cosa una vez completada la primera media hora. Después solo tendrá que escalar torres para mostrar el resto del mapa. Lo siento… eso fue culpa mía", añadió bromeando en palabras recogidas por Destructoid.

Patrice Désilets lanzó al mercado hace no muchas semanas Ancestors: The Humankind Odyssey y se encuentra trabajando también en un 1666: Amsterdam que podría haber reiniciado su desarrollo según una noticia de hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.