El regreso de los juegos de Electronic Arts a Steam podría ser cuestión de tiempo

El regreso de los juegos de Electronic Arts a Steam podría ser cuestión de tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragon Age II y The Saboteur registran actividad en la tienda de Valve.

A medio año de que aparecieran indicios del supuesto retorno de Electronic Arts a Steam en una demostración de la nueva interfaz de librería, registros de actividad en SteamDB y una captura de pantalla refuerzan la hipótesis de que la editora volverá a distribuir algunos juegos de su catálogo pasado en la plataforma de Valve.

Dragon Age II habría recibido una actualización hace apenas una semana

Una captura de pantalla sugiere la inminente integración de la plataforma de distribución Origin en el sistema; la herramienta de búsqueda SteamDB indica que alguien pudo reproducir The Saboteur, mientras que Dragon Age II habría recibido una actualización hace apenas una semana, evidencia que un usuario reunió en una sola publicación de reddit.

Aunque, actualmente, existen juegos de Electronic Arts en Steam, los más recientes datan de 2011. A juzgar por los comentarios en la publicación de reddit, existe apetito de ver títulos recientes, incluso Star Wars Jedi: Fallen Order, aunque la evidencia sugiere que, de concretarse el regreso, sería con juegos pasados.

El rediseño de la librería de Steam despliega mosaicos más grandes e integra la lista de amigos, entre otros cambios. Durante la exhibición de la nueva interfaz, en marzo, Mirror’s Edge Catalyst apareció entre los mosaicos de demostración, como pueden ver en la parte superior. Valve puso en marcha la Beta de esta versión el mes pasado.

Estos rumores aparecen en el marco de la filtración de las fechas de rebaja para Steam y, por supuesto, del auge de múltiples plataformas de distribución paralelas, entre ellas la Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.