Doctor Who: The Edge of Time ya tiene fecha de salida

Doctor Who: The Edge of Time ya tiene fecha de salida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prepara tu Destornillador Sónico para esta aventa.

Una de las series más longevas de la televisión, regresa a los videojuegos con Doctor Who: The Edge of Time. Este título combina acción, aventura y ciencia ficción, equipando a los jugadores con el Destornillador Sónico para resolver acertijos, escapar de peligrosas trampas y luchar cara a cara con monstruos clásicos de Doctor Who, todo en realidad virtual.

En Doctor Who: The Edge of Time vivirás una emocionante campaña de un sólo jugador desarrollada por exmiembros de Sony London, estudio encargado de experiencias virtuales como VR World, The London Heist y Blood and Truth. La experiencia será completamente inmersiva donde los jugadores viajarán a través del tiempo y el espacio para salvar la realidad. Esta experiencia única no podía estar completa sin Jodi Whittaker, haciendo la voz del Doctor y de Nicholas Briggs, interpretando a Daleks, en una historia escrita por Gavin Collinson, productor digital de Doctor Who.

Desarrollada por Maze Theory, e sta nueva aventura en el universo de Doctor Who estará lista el 12 de noviembre de 2019 y la podrás encontrar en PlayStation VR, Oculus Rift, Oculus Quest, HTC Vive y HTC Vive Cosmos. Si deseas conocer más de Doctor Who: The Edge of Time, te recomendamos visitar el sitio oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.