Ubisoft toma nota de las quejas de los jugadores por Ghost Recon Breakpoint y los puntos de batalla

Ubisoft toma nota de las quejas de los jugadores por Ghost Recon Breakpoint y los puntos de batalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El límite de battle points que había impuesto hasta ahora se levantará con una futura actualización.


El arranque de Ghost Recon: Breakpoint no ha sido el esperado, ni por la acogida dispensada por la crítica ni tampoco por parte de los aficionados. Sin embargo, Ubisoft tiene intención de ponerse las pilas y va poco a poco realizando cambios sobre la base del título.

El sistema de puntos de batalla ha sido muy criticado

Uno de los aspectos que más han molestado a los aficionados ha sido el de las recompensas del juego, y que no consideran a la altura de lo que esperan. Uno de los puntos criticados en este sentido ha sido, precisamente, el del sistema de puntos de batalla que está capado de forma diaria. En primera instancia se elevó de 400 a 600 ese límite diario, sin embargo, nada de eso ha sido suficiente.

Ahora Ubisoft ha anunciado que con la actualización 1.0.3 el juego eliminará cualquier tipo de limitación diaria en este sentido, y los jugadores obtienen 30 puntos en lugar de 15 por las misiones de apoyo de facción. Pronto habrá más información sobre las actualizaciones del título, de modo que tendremos que estar atentos a más novedades que puedan llegar de su mano.

El videojuego de la compañía gala tiene trabajo por delante como demuestra nuestro análisis de Ghost Recon Breakpoint, sin embargo en Ubi son expertos en pulir y mejorar sus títulos con dilatados soportes postlanzamiento osea que ni mucho menos hay que perder la esperanza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.