¿Y si los robots de Mega Man fueran personajes de Horizon: Zero Dawn?

¿Y si los robots de Mega Man fueran personajes de Horizon: Zero Dawn?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital reinterpreta al héroe de Mega Man X4 con el estilo visual de las tribus del título de Guerrilla Games.


El artista digital Marco Plouffe, del estudio Keos Masons, ha compartido una espectacular y original propuesta de diseño en el que lleva al robot protagonista de Mega Man X4 al universo de Horizon: Zero Dawn.

Este modelado digital convierte a Mega Man X4 y su fiel Rush en miembros de un de una de las tribus del exclusivo de PS4. El personaje de Capcom adapta su indumentaria y arsenal al estilo tribal de Horizon: Zero Dawn, convirtiéndose en perfecto compañero de viaje para Aloy. Fijaos en el detalle del icónico brazo cañón del robot de Capcom adaptado a la tecnología del este juego desarrollado por Guerrilla Games.

No es la primera vez que este artista digital nos sorprende con una mezcla de franquicias de videojuegos, ya que hace algunos meses también nos enseñó cómo sería un cruce de los universos de NieR: Automata y Mega Man.

Imagen de Horizon: Zero Dawn


Imagen de Horizon: Zero Dawn


Imagen de Horizon: Zero Dawn


Imagen de Horizon: Zero Dawn
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...