El clásico Command and Conquer muestra su acción en el primer vídeo de su remasterización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico juego de estrategia de Westwood Studios prepara su regreso de la mano de Petroglyph.


Electronic Arts y el equipo de Petroglyph han presentado el primer vídeo gameplay de la ansiada remasterización del legendario Command & Conquer, que aún continúa sin una fecha de lanzamiento concreta. Este breve adelanto en vídeo, de unos 30 segundos, permite hacernos una idea de las mejoras gráficas que recibe este clásico de la estrategia en tiempo real desarrollado por el mítico equipo de Westwood Studios.

La remasterización apuesta por adaptar a los nuevos tiempos los gráficos del juego original, estrenado en 1995, creando nuevos modelados para edificios y tropas de combate, que también presentan unas renovadas animaciones. Como suele ser habitual en estas producciones, podrás alternar entre los gráficos originales y los de la remasterización con un simple botón.

Petroglyph y el equipo de Lemon Sky también han introducido la opción del zoom para visualizar con más detalle el transcurso de las batallas o la propia gestión de los recursos en nuestros centros de mando. Tras confesar que llevaban mucho tiempo queriendo trabajar en Command and Conquer, el equipo de Petroglyph también se encuentra desarrollando la remasterización del legendario Red Alert.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.